×

DC Universe Online: nuevas pantallas con el Joker, los Linterna Verde y mucha acción

Ahí los tenéis. Son el Joker y Harley Quinn, dos de los villanos más carismáticos del cómic mundial. Y son imprescindibles: un superhéroe no es nada sin un buen villano. Por suerte, en el Universo DC hay unos cuantos de estos y harán aparición en el DC Universe Online, que Sony prepara para el 5 de Noviembre.

Y en esta galería los podéis ver, a ellos y a otros malvados, en plena acción… ¡y luchando contra héroes como Batman o los Linterna Verde!Además, podemos ver imágenes de sus diferentes ambientes, como viejas fábricas, los barrios bajos de la ciudad o fortalezas de superhéroes.

Y es que el mundo de DC cómics es uno de contrastes: tienes la parte más siniestra y realista con la ciudad de Gotham y fantasía pura y dura con las aventuras espaciales de los Linterna Verde, Sinestro y compañía, dando lugar a muchos tipo de misiones… y a combates algo raros y desiguales.Pero por supuesto, nosotros crearemos nuestros propios personajes. Tenéis en las imágenes algunos ejemplos de nuevos superhéroes creados con su completísimo editor, con resultados espectaculares. A día de hoy, el género de los superhéroes como base de un MMORPG no me termina de convencer del todo… veremos si este DC Universe Online lo hace más viable para los escépticos.Nuevas pantallasLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com