×

DC Universe Online: nuevo tráiler con Batman y Superman repartiendo estopa

Como era de esperar, la Comicon de Nueva York, aunque de menos importancia que la de San Diego, también es un lugar con decenas de actos. Entre ellos, la presentación de juegos, donde los relacionados con cómics tienen un especial interés.

Es, por tanto, un lugar propicio para presentar el nuevo tráiler de DC Universe Online, el MMORPG de superhéroes con el que muchos esperamos recobrar la fé en la viabilidad del subgénero. El tráiler tiene a Superman, Batman, Batgirl, el Joker y muchos otros como protagonistas.

Como recordarán los que estén siguiendo las noticias del juego, su lanzamiento ha sido retrasado de principios de noviembre… a primeros de 2011. De su posible beta, nada sabemos, salvo que será breve y muy limitada. Vaya por Dios. Con Jim Lee detrás del proyecto y Sony invirtiendo dinero en su desarrollo para PS3 y PC, no dudamos que el resultado será cuanto menos bueno: por lo menos buena pinta sí que tiene. Lo que queda es ver si son capaces de adaptar las convenciones de los cómics de superhéroes al juego masivo. Algo que en en otros juegos no estaba especialmente conseguido, siendo en ocasiones poco más que un WoW con tipos disfrazados con capas y calzoncillos por fuera. Aunque España sea más de Marvel, creo que merece la pena seguir su evolución. ¡Si va a salir hasta Solomon Grundy!Leer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com