×

Dead Space Ignition: tráiler de la precuela ya disponible en PSN y XBLA

Casi sin previo aviso, aunque con los rumores haciéndose ya eco de ello, esta semana llega a las tiendas virtuales Dead Space: Ignition, la precuela en forma de cómic interactivo para Dead Space 2. En las americanas ya está disponible por un precio que ronda los 5 dólares, por lo que estará al caer para la Store y el Bazar europeos.Así lo ha hecho público Electronic Arts con su tráiler de lanzamiento, que a su vez es el primero y único que veremos del mismo.

¡Por suerte! Y es que la animación deja mucho, muchísimo que desear. Esperemos que las partes jugables sean al menos divertidas y que el argumento, escrito por Antony Johnston (autor de los cómics de Dead Space), tenga algo de interés.En América, todos los que reserven su copia de la segunda parte recibirán Ignition de regalo.

Desconozco si la misma promoción la disfrutaremos en Europa, pero de momento ni siquiera he visto que las tiendas hayan abierto los pre-orders. Os recuerdo que el juego sale a la venta el 26 de enero de 2011 y que la versión de PlayStation 3 traerá el Dead Space: Extraction por tiempo limitado. Leer más sobre Dead Space: IgnitionVía

Lea También

Contentsads.com