×

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: vídeo de los primeros 15 minutos

La cantidad de lanzamientos de esta semana, sobre todo entre mañana y pasado, es brutal. ¿Ya habéis seleccionado vuestras prioridades? Seguro que muchos tenéis el próximo juego de Naruto para Xbox 360 y PlayStation 3 como un imprescindible, ¡y no me extraña! El día 15 de octubre saldrá a la venta al precio de 60€, y aquí os traemos sus primeros 15 minutos en vídeo por si todavía albergáis alguna duda.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 seguirá el arco argumental de Akatsuki en el modo historia, pero también traerá un montón de posibilidades para el juego online, en el que nos disputaremos el primer puesto del ránking como el mejor ninja de todos.Ya no queda nada por contar del primer título multiplataforma de CyberConnect2, sólo esperar a que las notas afloren por la red y nos lo pasemos pipa con un juego que supera al propio anime (del que ya todo el mundo empieza a estar un poco hartito).

Además, y ojalá que sirva de precedente, Namco Bandai ha prestado especial atención en mantener las voces originales en japonés.Leer más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2Vía

Lea También

Contentsads.com