×

Epic Mickey: descubre al compañero de Mickey, el conejo Oswald

Seguro que los estudiosos de la animación están alucinando con todo lo que hemos visto con Epic Mickey. La inspiración en todos esos primeros cortos en blanco y negro no deja de ser una auténtica rareza en un mundo dominado siempre por la novedad.

Los chicos de Disney siguen dejándonos claro que han hecho una verdadera labor de arqueología cuando confirman quien será otro de los protagonista: el conejo Oswald.Por lo visto, a principios del siglo pasado, Oswald se hizo tremendamente popular como protagonista de varios cartoons… hasta que llegó Mickey y Disney le dio de lado.

Décadas después, el personaje es recuperado para este juego. A través de Oswald, que está resentido con Mickey, descubriremos si estamos progresando en la aventura: si conseguimos que nos perdone y que vuelvan a ser amigos, es que lo estamos haciendo bien. Poco a poco habrá que reconstruir la relacción entre estos dos hermanos. Que bonito.El juego llegará a nuestras Wii el 25 de Noviembre y ahí donde lo tenéis, era uno de los juegos para el cual más cola había en el pasado Gamefest. Desde luego el juego derrocha ideas originales y personalidad, y eso siempre puntúa en este mundo de clónicos.Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com