×

Epic Mickey: Nuevos vídeos de gameplay de la maravilla de Warren Spector

Hay que respetar al máximo a aquellos que creen que jugar a Epic Mickey es inmaduro y que matar personas en todos los FPS bélicos del mundo es el culmen de la madurez. Y es que, ¿qué le vamos a hacer si no quieren darse cuenta de que estamos ante uno de los juegos más bonitos, originales y geniales del año? El 25 de Noviembre lo veremos por aquí, y lo mejor es ir ahorrando porque debe caer el primer día.

Y más después de ver los dos nuevos vídeos de gameplay que han aparecido. El primero de ellos nos contará la historia de Oswald, del parque de atracciones alternativo que monta y de cómo los personajes olvidados de Disney pululaban por dicho parque hasta que Borrón pasó por allí dejándolo tétrico.

Ahora Mickey debe salvarles con un estilo visual impresionante y unos controles que, si bien no matan, al menos son funcionales. En el segundo vídeo veremos a nuestro ratón favorito metiéndose en uno de sus cortos clásicos y recuperando objetos en un genial plataformas que hará las delicias de los aficionados a Disney con Wii y harán que el resto rabien con sus consolas en alta definición. Este resurgir de la consola de Nintendo me está gustando mucho. Si es que no hay nada como una redención a tiempo. Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com