×

Kingdom Hearts Birth By Sleep – Final Mix: imágenes de la nueva versión japonesa (Act.)

Square Enix siempre liándolo todo para los fans de Kingdom Hearts, que ven como se relanzan versiones ampliadas (aunque esto también pasa con Final Fantasy) que luego nunca llegan a aparecer en tiendas de Europa. Mal, muy mal. El colmo ya es cuando lo anuncian para el mercado japonés a los 5 días de lanzarse el original en nuestro país…¡Pero tranquilos! En esta ocasión no hay motivos para enojarse, al menos hasta que detallen un poco más los nuevos contenidos de Kingdom Hearts: Birth By Sleep – Final Mix.

Por el momento se sabe que será la versión americana relanzada en Japón, con voces en inglés y el sistema de pegatinas. Normalmente se suele añadir también algun extra sólo para ellos, pero la revista Jump no mencionó nada sobre eso.

(Más abajo tenéis la lista de novedades, ¡gracias Uxian!) Lo que sí tenemos ya son las primeras imágenes del mismo, tan coloridas y vistosas como siempre.Kingdom Hearts: Birth By Sleep salió a la venta en España el pasado 10 de septiembre para PSP, cosechando excelentes críticas por parte de medios y usuarios.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Añadimos tráiler y se confirman varias de las novedades de esta versión: un nuevo capítulo del que aún no hay información, nuevo final secreto, una nueva escena para Eraqus, nueva llave-espada para Ventus, circuito adicional en el minijuego de carreras y un nuevo mundo (Mounstro) en el Coso Virtual.Leer más sobre Kingdom Hearts: Birth By SleepVía

Lea También

Contentsads.com