×

Sonic Colours: Nuevo tráiler de la nueva esperanza de Sega

¿Os acordáis de aquellos tiempos en que cada nuevo juego de Sonic era esperado con sonrisas por parte de los niños? Si lo hacéis, probablemente paseis ampliamente de la veintena. Y es que Sonic lleva una temporada (más de cinco años) en un coma profundo, del que aventuras como Sonic y el Caballero Negro o Sonic Unleashed intentan despertarle sin triunfo.

Ahora, un nuevo tráiler de Sonic Colours intenta resucitar al erizo del letargo. ¿Lo conseguirá?Con Sonic Colours lo normal es sentirse ahora mismo en la fase de excitación, de hype por lo desconocido. ¡Un nuevo Sonic! ¡Mira qué bien se mueve! ¡Qué nuevos poderes! ¡Qué cosas hace! A pesar de que todos sepamos lo que va a pasar en cuanto llegue a Wii y DS este noviembre: Decepción absoluta, absurda y tremenda.

En este nuevo tráiler, al menos, la cosa promete gráficamente, a pesar de esos terribles e imperdonables dientes de sierra. Entre la plantilla de malos tenemos al indispensable doctor Robotnik, y entre los amiguetes no pueden faltar Tails y unos nuevos bichos que nos darán poderes nuevos, como el de taladrar la superficie (en serio, ¿no se han enterado que lo que queremos con Sonic es correr y punto?). Al menos su público, los fans de Sega que mueren por otra época dorada, lo comprarán seguro. No creo que nadie espere mucho más de Sonic Colours. Leer más sobre Sonic ColoursVía

Lea También

Contentsads.com