×

Kingdom Hearts Re:Coded, nuevas imágenes del regreso de Sora

Por las mañanas me levanto con temor a que se anuncie el Kingdom Hearts 3 y no entienda un carajo de lo que pasa por no haber jugado a ningún spin-off del juego desde la segunda parte. Y mira que era de los pocos que defendían la saga, pero ahora es indefendible.

Pese a todo, en Square siguen estrujando a la gallina de los huevos de oro antes de que más gente empiece a darse cuenta de que es una simple cobertura dorada con Kingdom Hearts Re:Coded, un remake de la secuela para móviles que ahora aparecerá en DS.Los japoneses podrán jugarlo el 7 de Octubre, mientras que los americanos y los europeos aún nos preguntamos si será posible que esta versión del juego siga inédita en nuestro país.

Tranquilos, porque no es que os perdais gran cosa: Se trata de una visita a los mismos mundos del primer juego para repetir la aventura porque, mira tú por donde, hay bugs en forma de cubos que debemos eliminar.Todo en este juego nos suena a predecible y aburrido, pero en esta saga uno ya no sabe si esperarse algo diferente de alguna entrega. Los más pacientes seguiremos sentados esperando que la tercera parte nos traiga el argumento sencillo del juego original y no los líos de la organización XIII. Aunque mucho nos tememos que este ruego forma parte del pasado de Square Enix. ¿Para qué simplificar las cosas si podemos darles cuarenta mil vueltas? Ay, Sora. Quién te ha visto y quién te ve. Imágenes de Kingdom Hearts Re:CodedLeer más sobre Kingdom Hearts Re:CodedVía

Lea También

Contentsads.com