×

Okamiden: ¡Chibiterasu existe! Fotos del merchandising que acompañará al juego

Hasta yo, que soy más de gatos, reconozco que Chibiterasu es una auténtica monada de protagonista. En Capcom lo saben, y buena parte de la promoción de Okamiden, la nueva continuación de la saga Okami para DS, está basándose en este entrañable ser.

Tanto es así que el último acto promocional en Japón del juego ha contado con… ¡un Chibiterasu de verdad! El perrillo presentaba tanto el juego como parte del merchandising que acompañará su salida, el cual podéis ver en estas fotos.El perro, llamado Maron-chan, protagonizará el próximo spot para TV del juego.

Por lo que veis, Capcom está dispuesto a convertir al lobo (o perrete) en la mascota de moda del mundillo consolero, a base de peluches, platos, fundas para DS… o alpargatas. Por supuesto, si el juego no es realmente bueno, no se ganará la simpatía de ningún verdadero jugón. Afortunadamente parece que se trata de un juego muy sólido que ha conseguido un 9/8/8/9 en Famitsu. Desgraciadamente, aún no tiene fecha de salida en occidente salvo un vago “2011″. Esperemos que sea a principios y no a finales. ¿Llegará la Chibi-manía? Fotografías y merchandisingLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com