Categorías: Ciencia y Tecnología
|
28 abril, 2020 8:30 pm

Love Plus 3D: Primer tráiler del regreso de las novias virtuales a 3DS

Compartir

Hay malas noticias para el japonés que se casó con su Nintendo DS: Va a tener que divorciarse y casarse con una 3DS, porque su amado (nunca mejor dicho) juego, Love Plus, ha dado el paso a las 3D. Así es: Ahora podremos jugar con Nene y sus amigas viendo cómo sus miembros (sí, también ese, guarretes) salen de la pantalla.

Advertisements

Y, además, se incrementará la sensación de estar saliendo gracias al acelerómetro y al giroscopio de la consola.Las cosas como son: Aunque es una tontería de juego que jamás veremos por estos lares, tiene unos gráficos impresionantes, de esos que te dejan helado en el sitio, a lo que ayudan unas 3D muy vistosas.

Advertisements

Eso sí, el juego sigue siendo una chorrada: Podemos ir con la chica, sacarle fotos (¡cuidado, que si le sacamos a la entrepierna o a las tetas, se ruborizará!) y hablar sobre cosas banales. En el tráiler de lanzamiento veremos, además, lo que pasará cuando nos acerquemos a ella: Que se sonrojará y terminará queriendo besarnos, algo que, no nos cabe duda, muchos japoneses harán. Como para pedirles luego que te dejen probar la 3DS. A saberse lo que hace por las noches con ella. Leer más sobre Love PlusVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';