×

Mafia II: Joe's Adventures, tráiler del nuevo DLC

2K se debe estar dando cabezazos contra las paredes. Y es que el primer DLC de Mafia II, Jimmy’s Vendetta, no gustó a casi nadie, y no dejaba de ser su tarjeta de presentación para el resto de DLC, que ahora van a parecer bastante pobres… incluso antes de salir.

Es el caso de Joe’s Adventures, el nuevo DLC que aparecerá proximamente y que ya han anunciado que durará unas ocho horas. ¡Caray! ¡Eso es tanto como el propio Mafia II!En su nuevo tráiler podemos ver nieve y algo obvio: Jugaremos con Joe.

En esta extensión de la historia para un jugador veremos lo que ocurrió realmente mientras Vito estaba en prisión y la verdadera razón de su sentencia. Pero no solo de nueva historia vive el hombre, y tendremos nuevos lugares a los que acudir y nuevos edificios. Con un buen montón de misiones (que con suerte no resultarán tan tediosas como en Jimmy’s Vendetta), Joe’s Adventures nos ofrecerá también nuevas ropas, coleccionables o música de los años 40 o 50. Esperemos que el precio no se vaya por las nubes, eso sí… Leer más sobre Mafia IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com