×

Prinny 2: nuevo tráiler, lanzamiento en enero y concurso de diseñar braguitas

Después de tantos y tantos meses, volvemos a hablar de Prinny 2 para PSP, pues NIS America ha dado por fin una fecha para el mercado americano: enero de 2011. De su llegada aquí no se sabe nada, pero ya conocéis cómo va el tema de Nippon Ichi en Europa, que muy asentada no está.

De momento disfrutemos de su nuevo tráiler en inglés y ya os informaremos si se confirma algo.A parte de un vídeo tan loco, la compañía ha puesto en marcha un concurso aún más disparatado. Y es que como esta secuela trata de 1000 Prinnies en busca de las braguitas robadas de Etna, nos proponen realizar nuestro propio diseño de ropa interior.

Los tres finalistas se llevarán una copia del juego y unas braguitas reales con el modelo ganador, que también se enviarán de regalo a 50 participantes al azar. ¡Yo quiero unas!Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! será finalmente el nombre oficial del juego en occidente y os recuerdo que vendrá con un modo extra de dificultad rebajada, ya que el primero resultaba muy frustrante.Leer más sobre Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com