×

Mega Man Legends 3: primer vistazo en vídeo y bocetos de la próxima heroína

De todos los Mega Man, la subsaga Legends es la que siempre me ha llamado más la atención y, precisamente, la que ahora está despertando más entusiasmo desde la propia Capcom, que quiere experimentar con un nuevo método de desarrollo que interactua con los deseos de los usuarios.

Para empezar, quieren que seamos nosotros los que elijamos a la próxima heroína, ¿qué aspecto quieres para Lilly?En la galería tenéis las 9 opciones posibles, cada una de ellas dibujada por un diseñador del equipo e incluso con una creada por el mismo Keiji Inafune (la más fea, en mi opinión).

Podéis votar vuestra favorita desde el blog oficial en inglés.Mega Man Legends 3 se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que era imposible mostrar algún tipo de tráiler o gameplay en la Comic-Con que se ha celebrado en New York. En su lugar, se ha podido ver un breve vídeo con las primeras cosillas que ya se están montando para el debut de Mega Man en Nintendo 3DS. ¡Esto pinta genial!Opciones de Lilly.Leer más sobre Mega Man Legends 3Vía

Lea También

Contentsads.com