Categorías: Ciencia y Tecnología
|
28 abril, 2020 6:25 am

Professor vs Gyakuten: Primeras imágenes del crossover entre Layton y Phoenix Wright para Nintendo 3DS (Act. con tráiler)

Compartir

Por si tuviéramos ya pocos juegos buenos para Nintendo 3DS, Level 5 y Capcom no han querido dejar pasar la oportunidad de hacernos un regalo a todos los que descubrimos sus dos mejores sagas de DS: Un crossover entre Phoenix Wright y el Profesor Layton.

Advertisements

Tal cual como suena. Podéis empezar a pegar saltos de la emoción, porque las imágenes que se han visto son reales, y, aunque aún no se sabe si el juego tenderá más a ser de puzzles o conversacional, las ganas que tenemos son imposibles de controlar.

Advertisements

En el juego, Phoenix y Layton se cruzarán en una extraña ciudad que mezclará ficción y realidad, y donde la magia existe. Allí ocurrirán un montón de hechos imposibles controlados por el malo de turno, el Story Teller, que escribe con su pluma todo lo que a posteriori se hará realidad. No se puede decir que sea el mejor argumento de la historia, pero en las imágenes ya se han visto juicios, así que eso nos lo llevamos seguro.El nombre oficial es Professor vs Gyakuten, pero, por supuesto, en Europa se cambiará (más que nada porque Gyakuten Saiban aquí es conocido como Ace Attorney). La alegría para todos es encontrarnos de nuevo a Phoenix Wright (parece que dejaron apartado definitivamente a ese soso Apollo Justice). Ahora solo falta que dejen por un momento de lado Ace Attorney Investigations, la saga de Miles Edgeworth, y nos vuelvan a traer un juego como aquella maravillosa trilogía de Nintendo DS. Primeras imágenes de Professor vs GyakutenACTUALIZACIÓN: Añadimos el tráiler off-screen que ha llegado a la red.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';