×

The First Templar: de vuelta al Medievo, nuevas capturas de pantalla

Seguimos teniendo noticias de The First Templar, el título de Haemimont Games por el que nadie apuesta un duro y que a mí, en lo personal, tampoco me dice gran cosa. De hecho, menos aún desde que he visto las nuevas capturas de pantalla.El juego está protagonizado por dos personajes, un templario francés y una dama de la nobleza proclamada hereje.

Esto permitirá jugar en cooperativo con un amigo, que se podrá unir a la partida en cualquier momento, o pasarnos la historia en solitario alternando entre uno y otro.Kalypso Media, la editora que lo distribuirá en el primer trimestre de 2011 para PC y Xbox 360, nos lo pinta como un RPG de mundo abierto, con muchas misiones secundarias y hasta 20 localizaciones históricas por visitar.

Sobre el papel suena todo muy bien, en la práctica… algo me dice que es carne de segunda mano/rebaja, y es que al final lo único que llama la atención es su ambientación en la Edad Media, una época que se está poniendo de moda en el terreno de los videojuegos.Capturas de pantalla.Leer más sobre The First Templar

Lea También

Contentsads.com