×

Dead Rising 2: nuevo vídeo con la boda más gore y friki (Act: vídeo con los primeros diez minutos)

La decadente Las Vegas es la ciudad donde transcurrirá la trama de Dead Rising 2, una ciudad poblada por diferentes individuos, a cada cual más extraños, con los que tendremos que interactuar para descubrir el origen de la plaga. Y es que el ataque zombie hará estragos con la personalidad de más de uno.

Capcom, en lugar de presentarnos otro tráiler a la ya larga lista, nos muestra en este nuevo vídeo un momento del juego donde afrontaremos una situación muy comprometida con varios personajes extraños de por medio.Y es que, como bien sabrán los fans de las películas de zombies, los humanos suelen acabar siendo más peligrosos que los propios monstruos.

Habrá que ver como llegarmos hasta esa situación, donde un friki disfrazado y con una sierra mecánica quiere celebrar una boda muy particular. Chuck Greene, nuestro protagonista, tiene una misión para rescatar a su hija y como podéis imaginar, no está para tonterías, así que tendremos que tomar cartas en el asunto. Como siempre, Dead Rising y su peculiar sentido del humor que podremos disfrutar el 24 de septiembre.Actualización: y de propina, los diez primeros minutos del juego, que ya se han filtrado por internet. ¡Cuidadín, que hay spoilers!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com