×

Yakuza PSP: bájate la demo antes que nadie y descubre a las nuevas chicas de compañía

Si andas impaciente por conocer cómo luce la saga Yakuza en versión portátil, estás de enhorabuena, porque la web japonesa 4Gamer ha colgado en exclusiva una demo del mismo. Sólo tenéis que darle a este enlace, bajar el archivo y luego pasar la carpeta a la Memory Stick de vuestra PSP.

¡Listos para patear Kamurocho con Tatsuya!A pesar de no estar seguro su lanzamiento en occidente, al final de la demo obtendremos un código, que posteriormente podremos utilizar en el juego completo para conseguir contenido bonus (sin especificar).Por otro lado, SEGA ha dado a conocer las chicas de compañía que aparecerán en Black Leopard: Yakuza New Chapter, confirmándose así que sólo dos de las seis totales estarán basadas en mujeres reales.

Una de ellas es la idol Yuu Tejima y la otra la modelo Hoshiaya. Las tenéis a todas en la nueva galería de imágenes. ¡Ya me extrañaba que alguna fuera tan guapa! con lo raras que les salen siempre. La compañía del erizo azul ha puesto también en marcha un concurso en el que regalarán fundas horteras, diseñadas por esHOLIC para cada una de las mozas.Chicas de compañía.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Black Leopard: Yakuza New ChapterVía

Lea También

Contentsads.com