×

DJ Hero 2: Nuevos vídeos de los remixes de DJ Tiesto

¿Hartos de que en vuestra discoteca de moda nunca suene el tema que estáis deseando escuchar? ¿Deprimidos porque el DJ no sabe cómo mezclar Bad Romance para que suene menos execrable? ¡No pasa nada! DJ Hero 2 ha llegado (o más bien lo hará el 22 de Octubre) para contentar a todos aquellas personas con ansias de disc-jockeys que no disfrutaron con la primera parte, con unas canciones como las que empezamos a ver en estos nuevos vídeos.

En el primero veremos cómo DJ Tiesto, el único disjockey con nombre de maceta, remezcla, precisamente, Bad Romance (de Lady Gaga) dejándola bastante diferente. En los otros, la cosa será un medley entre Sneaky Sound System y I Will Be Here.

¡Dos éxitos de Tiesto en un solo tema! A los que gustamos más de Guitar Hero no se puede decir que nos haga correr a comprar los platos, pero los más fanáticos del sábado noche seguro que no se lo pierden.En el futuro queda la duda del futuro DJ Hero para Nintendo 3DS y la continuidad de la saga, que no ha sido el exitazo que se esperaba. Tan solo hay una pregunta que a muchos nos carcome por dentro: ¿Por qué tanto DJ Tiesto y tan poco Daft Punk? Ah, la buena música. Qué tiempos aquellos en los que existía. Leer más sobre DJ Hero 2Vía

Lea También

Contentsads.com