×

[PAX 2010] Dead Space 2: nuevo vídeo con gameplay, vómitos incluidos. ¡Asqueroso!

Dead Space 2 continúa su desarrollo, lento pero implacable, como las criaturas que allí se dan cita (bueno, algunas no son tan lentas). Por suerte, los asistentes al PAX pudieron echar un vistazo al juego y como de costumbre, tuvieron el buen tino de compartirlo con todos nosotros.

Así que aquí tenéis un nuevo vídeo ingame que os aviso no es apto para los estómagos más débiles.Estómagos como el que debe de tener la criatura alienígena que nos echa un chorrazo de vómito venenoso, el cual tenemos el disgusto de contemplar a cámara lenta.

Agh. Lo mejor es que en el vídeo, aparte de ver a alguien que no tiene mucha idea de jugar, podemos ver la buenísima pinta que tiene y algún que otro monstruo de refilón.De momento nos encanta todo lo que hemos visto. Nos llega a principios de 2011, y de los resultados de esta segunda parte depende que Electronic Arts permita que la saga continúe o no, puesto que el primero funcionó bien pero no fue algo espectacular. A ver si a la segunda (o tercera si contamos el de Wii) va la vencida. Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com