×

Drawn Dark Flight: la secuela de The Painted Tower para el 31 de agosto

Hace casi un año, Big Fish Games (conocida sobre todo por su portal de juegos descargables) me sorprendía con una aventura gráfica preciosa llamada Drawn: The Painted Tower. Por supuesto que no se la podía comparar con los títulos del género desarrollados por las grandes compañías, pero se trataba de un proyecto de bajo presupuesto con mucho mimo por parte de sus creadores.

Además, el precio a pagar era casi anecdótico. Podéis leer más sobre el juego en la review que yo misma le hice en el blog.Es por eso que me ha gustado saber que todo este tiempo se han dedicado a prepararle una secuela, que promete ser mejor en todos los sentidos.

Nada raro si tenemos en cuenta que el final del original era completamente abierto. Más escenarios hermosos pintados a mano, más puzles, y más hidden object. Por lo que se puede ver en el teaser trailer, los personajes continuarán siendo los mismos.Drawn: Dark Flight se pone a la venta la semana que viene, el 31 de agosto, con un precio de salida que oscila entre los 7$ y los 20$. Por lo visto, tanto gustó el primero -con razón-, que se va a lanzar también en formato físico en USA y habrá disponible una edición limitada. Los europeos podremos comprarlo en la misma web de la compañía, que al mismo tiempo es la forma más barata.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DrawnVía

Lea También

Contentsads.com