×

Sid Meier's Pirates!: primer tráiler de su nueva y remozada versión para Wii

Desde el primer momento que probé el Sid Meier’s Pirates! hace ya bastante tiempo, tuve claro que estaba ante algo especial. El tiempo me dio la razón, y al juego le han seguido varias actualizaciones, estando disponible para varias máquinas modernas.

La última que va a recibir una nueva versión del juego será la Nintendo Wii. Se espera para el otoño (al menos en EEUU) y de momento ya tenemos un primer tráiler oficial. ¿Las novedades? Pues os las podéis imaginar: controlar el juego con el Wiimando, el cual usaremos también para librar los famosos duelos de espada.

Nada de quejarse, chicos, que el original ya te mandaba a un minijuego de esgrima en los casos de abordaje. Para Wii se ha potenciado este aspecto: a la hora de abrir cerraduras o de bombardear algo con nuestros cañones, también entraremos en sendos minijuegos.Lo que no cambia en el remake de 2K es el desarrollo del juego: cumplir diferentes misiones, cambiar y vender mercancía, invadir puertos y mejorar nuestros barcos piratas siguen siendo el pan y la sal de un juegazo con el que muchos vamos a volver a perder bastantes horas.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com