Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 4:15 pm

Enslaved Odissey to the West: nuevo vídeo mostrando cantidad de detalles

Compartir

Ninja Theory continúa preparando Enslaved, un juego que al principio no nos llamó mucho la atención pero que poco a poco nos ha ido ganando, sobre todo cuando lo hemos visto en movimiento. Y mucho movimiento es lo que tenemos en en este vídeo preview repleto de ingame y que nos cuenta como será el juego con bastante exactitud.

Advertisements

Preview que, como decía Nana, confirma que el doblaje y las cinemáticas están muy conseguidas y los personajes actúan con mucha naturalidad. Claro que no es lo más importante del juego, pero le da aún más interés de cara a su lanzamiento el 8 de Octubre.

Advertisements

Aquí, la clásica leyenda del rey mono transcurre en una América postapocalíptica, donde este Son Goku del futuro, Monkey, está esclavizado gracias a una corona y tiene que proteger a Trip. Para conseguir superar los diferentes obstáculos, tendremos que usar la fuerza de él y las técnicas de sigilo y habilidades de ella. Un ejemplo de colaboración lo tenemos la hora de luchar contra los robots, vestigios del pasado que pueden ser paralizados por Trip y destruidos finalmente por Monkey. La combinación de acción y puzzles que Namco prepara no parece especialmente original, pero desde luego tiene un buen aspecto gráfico y unos paisajes y escenarios que da gusto verlos y sin ser revolucionario, con vídeos como éste dan a uno ganas de probarlo.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre EnslavedVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';