×

Enslaved Odissey to the West: nuevo vídeo mostrando cantidad de detalles

Ninja Theory continúa preparando Enslaved, un juego que al principio no nos llamó mucho la atención pero que poco a poco nos ha ido ganando, sobre todo cuando lo hemos visto en movimiento. Y mucho movimiento es lo que tenemos en en este vídeo preview repleto de ingame y que nos cuenta como será el juego con bastante exactitud.

Preview que, como decía Nana, confirma que el doblaje y las cinemáticas están muy conseguidas y los personajes actúan con mucha naturalidad. Claro que no es lo más importante del juego, pero le da aún más interés de cara a su lanzamiento el 8 de Octubre.

Aquí, la clásica leyenda del rey mono transcurre en una América postapocalíptica, donde este Son Goku del futuro, Monkey, está esclavizado gracias a una corona y tiene que proteger a Trip. Para conseguir superar los diferentes obstáculos, tendremos que usar la fuerza de él y las técnicas de sigilo y habilidades de ella. Un ejemplo de colaboración lo tenemos la hora de luchar contra los robots, vestigios del pasado que pueden ser paralizados por Trip y destruidos finalmente por Monkey. La combinación de acción y puzzles que Namco prepara no parece especialmente original, pero desde luego tiene un buen aspecto gráfico y unos paisajes y escenarios que da gusto verlos y sin ser revolucionario, con vídeos como éste dan a uno ganas de probarlo.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com