×

Guitar Hero Warriors of Rock: diseños de todos sus personajes y nuevo vídeo mostrando sus transformaciones

Si en su época más gloriosa le dijeras a los fans de Megadeth que Mustaine iba a hacer más dinero gracias a un videojuego que vendiendo discos, te hubieran tomado por loco. Pero así es hoy día: hay tortas para conseguir colar una canción en Guitar Hero, y para los fans del hard rock, este Guitar Hero Warriors of Rock es toda una golosina con una gran lista de canciones y grupos.

Pero hoy hablamos de otros artistas: los inventados por la gente de Activision para representarnos. Los puedes ver en esta extensa galería con todos ellos, claro que notaréis que algunos han sufrido algún cambio que otro.La idea para esta ocasión es que estos avatares han ido evolucionando y haciéndose más poderosos en los juegos anteriores.

ya ahora tendrán una versión “superguerrero”. En la galería podéis ver el antes y el después de cada personaje, además de las pantallas de carga, y en el vídeo como se transforman en plan He-Man. En esta edición comprobamos que Warrior Axel está más que inspirado en Eddie, la mascota de Iron Maiden, y concretamente, en la época del Powerslave. En fin, id ensayando vuestras mejores posturitas guitarreras frente al espejo, que lo tenemos disponible a finales de mes: el 24 de Septiembre estará en nuestras tiendas.Galería de personajesPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com