×

Mega Man Universe: artworks y capturas con los primeros personajes revelados (Act. con vídeos)

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo Mega Man Universe son los personajes jugables, pues Capcom está dando a entender que habrá mucha variedad, algunos de la propia saga y otros de cameos. Los que se desvelan hoy -a parte del Ryu de Street Fighter y Arthur de Ghost’n Goblins, que ya los conocíamos- son tres versiones del propio Mega Man, algo que seguro gusta a los más fans.A pesar de tratarse del mismo personaje, se han caracterizado de formas distintas.

Como veréis, por un lado tenemos al Mega Man de toda la vida (un poco más delgado, eso sí), por el otro a Rockman (su nombre original en Japón) y finalmente a Bad Box Art Mega Man, sacado de alguna portada desafortunada.

Mega Man Universe saldrá a la venta, sin fecha definida aún, para Xbox Live y Playstation Network. Su creador, Keiji Inafune, parece muy ilusionado con este desarrollo y asegura que supondrá un gran cambio en la franquicia, un sueño hecho realidad para los seguidores del popular robot de casco azul.Capturas y artworks.ACTUALIZACIÓN: Añadimos vídeos de gameplay. Leer más sobre Mega Man Universe

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com