×

FIFA 11: Gameplay y tutoriales del fútbol de EA

Lo siento, chicas adolescentes, pero tendréis que seguir cantando aquello de “¿Por qué, por qué, los domingos por el FIFA me abandonas?”. Y es que la famosa saga de EA no parece dar ningún signo de flaqueza en su entrega de 2011.

Más bien al contrario, es un juego que los aficionados al fútbol van a gozar cosa mala, como podemos ver en estos nuevos vídeos previos a su lanzamiento dentro de un mes, el 1 de Octubre.En esta ocasión tendremos la ocasión de ver un partido entre el Arsenal y el Real Madrid (¿no sería mejor el Atleti, aprovechando que está de moda?), que terminará, ya advertimos, con victoria española.

Once minutazos que no muestran demasiada mejoría gráfica con respecto a la edición de 2010, aunque podemos asegurar que tendrá nuevas posibilidades de gameplay de esas que solo pueden captar los fieles al juego año tras año… que son más de los que parecen. Además, aprenderemos a manejar la defensa básica de nuestros equipos, tanto en PS3 como en Xbox 360. Y cuando decimos “básico” nos referimos a “si no has cogido un mando de consola en tu vida”. Aprenderemos a mover al personaje, saber cómo se sprinta, cómo se anda, cómo se cambia de jugador… ¡Desde luego, ya podían haberse trabajado un poco más las enseñanzas de FIFA 11! Pese a todo, un año más se presenta mucho mejor que PES, por lo que solo queda disfrutarlo dejando de ser un cascarrabias. ¿Quién puede serlo con un juego tan divertido? Leer más sobre FIFA 11Vía

Lea También

Contentsads.com