×

[PAX 2010] Epic Mickey: nuevo vídeo con su cinemática de inicio y nuevas pantallas

Las revelaciones sobre el esperadísimo Epic Mickey van de feria en feria y tiro por que me toca. En la Gamescom vimos la primera parte de su cinemática de inicio… y ahora, en la PAX, podemos ver la otra mitad de la intro y como Mickey sale del peligro en el que se había metido.

Así que tenéis algunos espoilers en este nuevo vídeo, pero si os interesa esta supuesta exclusiva para Nintendo Wii, yo os aconsejo verlo porque me sigue pareciendo encantador e interesantísimo. De paso y como podéis ver, tenemos una serie de nuevas pantallas.

A estas alturas, está claro que cada imagen y cada mundo es un homenaje a una película o corto clásico de Disney, aunque a este Epic Mickey no le va a faltar un toque oscuro y siniestro que va a hacer muy interesante visitar estos escenarios tan clásicos. De momento, se me hace raro ver a ese Mickey a la antigua con esa cara de mala leche, aunque me gustan más estas versiones de los personajes que las de Kingdom Hearts, algo edulcoradas para mi gusto.Mientras tanto, persisten los rumores sobre posibles versiones para PS3 y Xbox 360, los cuales a día de hoy y tras la presentación del juego en la PAX, no han sido confirmados: no os hagáis los remolones y sacad la Wii del armario, que parece que merecerá la pena. Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com