×

[PAX 2010] Portal 2: nueva fecha, vídeo e imágenes del modo cooperativo

Valve está causando furor en la PAX 2010, donde está presente su Portal 2 en forma de demo jugable y los asistentes se están poniendo las botas con el modo cooperativo. El mismo del que se han mostrado nuevas capturas en alta resolución y que podemos ver en movimiento con una calidad muy decente gracias a los chicos de IGN.Pero antes, una mala noticia, porque el juego ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, que pasa de este otoño al 9 de febrero de 2011.

Se desconocen los motivos, pero al menos han dado día exacto, lo que asegura que la próxima será ya la buena de verdad. Lo podréis encontrar disponible para Xbox 360, PC, MAC y PlayStation 3.Volviendo al tema de la campaña en cooperativo, se confirma que se tratará de una aventura independiente y creada expresamente para la experiencia a dos jugadores (online, en pantalla partida o por conexión local).

Cada uno moverá a un robot e irá armado con su propia pistola para abrir portales, pudiéndose crear 4 en total a la vez y estando conectados entre sí sólo los hechos por el mismo jugador.Capturas de pantalla.Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com