×

[PAX 2010] ESdlA Las Aventuras de Aragorn: nuevas capturas de todas las versiones

Con motivo de la PAX 2010, que se está celebrando este fin de semana en Seattle, Warner Bros sigue mostrando sus cartas en cuanto a futuros lanzamientos se refiere. Ahora le toca el turno a El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn (Aragorn’s Quest), que se deja ver en capturas de todas sus versiones menos la de PS2, aunque supongo que lucirá igual que la de Wii, ya que a su a vez es idéntica a la de PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move).

¿Explotar el potencial de la máquina? ¿Qué es eso?Luego tenemos la versión de PSP, que ni fu ni fa, y la de Nintendo DS, que al final es la que más buen aspecto tiene. Desde luego, haciendo un balance general tiene toda la pinta de ser un producto muy, muy mediocre, que se aprovecha de nombre para sacar unas perrillas.El juego llegará el 23 de octubre a las tiendas y nos contará las aventuras del Rey de Gondor narradas desde el punto de vista de los hobbits, que además contarán con la voz original de la película para Samwise Gamgee (Sean Astin).

También la BSO repetirá algunos temas compuestos para el film de la mano de Howard Shore.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Lea También

Contentsads.com