×

Wakfu: Nuevo tráiler del MMORPG gratuito de Square Enix

Suponemos que si os decimos que existe un MMORPG de Square que puede jugarse de manera gratuita, todos vais a levantar la cabeza interesados. ¿Square ha permitido algo así? ¿En serio? Efectivamente. Suponemos que, ya que Final Fantasy XIV va a llenar sus arcas a rebosar, ha decidido aliarse con Ankama Games (Dofus, Dofus Arena) para traer un juego simple pero, eh, gratis: Wakfu.

A ver cuántas compañías grandes pueden decir que tienen en el mercado MMORPG gratuitos. Si habeis jugado a Dofus, ya os podeis hacer una idea del gameplay de Wakfu, que será parecido: Por turnos, con inspiración de los clásicos RPG tácticos.

Una de las novedades más interesantes es que el juego no tendrá administradores visibles: La comunidad será totalmente autogestionada por los usuarios, que llegarán al poder mediante elecciones o, suponemos, al ir subiendo niveles. Aunque, bien pensado, ¿quién quiere gobernar si puede luchar?No os espereis, desde luego, un nivel gráfico o jugable al nivel de cualquier otro juego de Square a la venta, sino más bien similar a un juego flash (pero más grande y ambicioso). Por supuesto, el hecho de que sea gratis es, como ya imaginaréis los más avispados, relativo: Existirá una zona gratis, sí, pero también una de pago que tendrá un contenido más grande. No, si tontos no son. De momento, por cero euros no perdemos nada probándolo, ¿no? Vía

Lea También

Contentsads.com