Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 9:30 pm

Portal 2: Nuevos vídeos de gameplay presentándonos nuevos objetos del juego

Compartir

A este paso, Valve nos va a desvelar todos los secretos de Portal 2, pero no podemos evitar seguir mirando vídeos y vídeos con la esperanza de encontrarnos de nuevo con el Cubo de Compañía o con esas frases lapidarias de GLaDOS que tan grande hicieron a su primera parte.

Advertisements

Ahora podemos ver un par de nuevos vídeos que nos ayudarán a relajarnos antes de que llegue el 9 de Febrero de 2011.En esta ocasión, podemos ver un par de nuevos elementos que conseguirán hacer puzzles impresionantes. Sin ir más lejos, en uno podremos ver cómo usar unas plataformas de salto en las que también podremos usar cubos o torretas.

Advertisements

Simplemente genial. En el otro vídeo aprenderemos para qué sirve el gel azul o de repulsión, que nos ayudará a saltar más alto mediante el buen uso de los portales. Valve lo está consiguiendo: Aunque esta era una secuela innecesaria, han logrado dejarnos con una sonrisa en la boca con cada nuevo vídeo, con ganas de aplaudir en cada nuevo objeto, locos por ir a la tienda y pagar por una edición de coleccionista de Portal 2. Solo les falta un poco de tarta. Leer más sobre Portal 2Vía

Etiquetas: portal 2

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';