Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 7:15 pm

Spiderman: Shattered Dimensions, nuevo tráiler anunciando su lanzamiento

Compartir

Mi sentido arácnido lleva meses avisándome como loco: ¡Al fin un buen juego de Spiderman se divisa en el horizonte! Su nombre, Shattered Dimensions, y su lanzamiento, tan pronto que lo podemos rozar ya: El 7 de Septiembre, aunque ya podemos ver su tráiler de lanzamiento.

Advertisements

¿Cómo no se puede tener ganas a una maravilla que cuida tanto el Universo Marvel que hasta se han preocupado de introducir la friolera de diez trajes alternativos y tan oscuros como el traje de la versión manga del arácnido? Atención al reparto de villanos, porque también es espectacular: Juggernaut, Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Calipso, Duende, Cabeza de Martillo, Buitre, Duende Verde, Doctor Octopus, Escorpión, Masacre, Matanza o Silvermane (Cabello de Plata) intentarán darle para el pelo a Spiderman en las cuatro diferentes dimensiones: Amazing, Noir, 2099 y Ultimate, cada una de ellas con un doblador diferente.

Advertisements

¡Y qué dobladores! Neil Patrick Harris (lo que asegura genialidad inmediata) o Josh Keaton pondrán diversas voces a Spidey, mientras que Stan Lee será el narrador. Yo no me atrevería a jugar este juego doblado al español, francamente. Este juego da buenas vibraciones, y máxime cuando Dan Slott (autor del actual Spiderman o Hulka) está detrás del guión. ¿Al fin hemos encontrado un juego de superhéroes que puede competir cara a cara con Arkham Asylum? Esperemos… Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Etiquetas: marvelspiderman

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';