×

Criminal Girls: reforma a chicas traviesas con lo nuevo de Nippon Ichi, primeras imágenes

Criminal Girls es el nombre del nuevo juego que está preparando Nippon Ichi (más conocido por la serie Disgaea y un 95% de los juegos frikis de los que hablamos por aquí) en colaboración con Image Epoch (Arc Rise Fantasia, Last Ranker).

Su salida al mercado japonés está fechada para el 18 de noviembre y la destinataria es PSP.El juego trata de siete chicas, cada una de ellas personalización de un pecado, como los homúnculos de Full Metal Alchemist pero en nenas monas o absurdamente voluptuosas.

Todas ellas están encerradas en la Torre del Infierno, que es la que divide la vida y la muerte. Nuestro deber será rescatarlas y llevarlas hasta el último piso… ¡de 832 plantas! Así habrán redimido sus pecados y podrán volver al mundo de los vivos.El aspecto con el que se presenta es muy graciosete, me recuerda al BlayzBloo, y respecto al sistema de combate no se ha mencionado nada aún. A continuación tenéis las primeras imágenes, en que se desvelan las tres primeras chicas: avaricia, herejía y lujuria. Adivinad cuál es cada una.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com