×

Assassin's Creed La Hermandad: chulísima edición de coleccionista para USA

Ubisoft ha anunciado una nueva edición de coleccionista para Assassin’s Creed: La Hermandad. En principio, salvo que se diga lo contrario, ésta será la que llegue a territorio americano, mientras que las nuestras son la Codex Edition y la Auditore Edition -exclusiva de Game-, cuyo contenido sigue siendo desconocido.

Veamos qué lleva la Collector’s Edition en USA y, si una vez más, debemos estar envidiosos de los jugones que residen al otro lado del charco.COLLECTOR’S EDITIONJuego de Assassin’s Creed: La HermandadMaking ofBanda sonora originalTráilers y diarios de desarrolloAvance del cómic de Assassin’s CreedMapa real de RomaLibro de ilustracionesDos mapas para el modo individual: “Aqueduct” y “Trajan Market”Caja sorpresa con figura de Arlequín (exclusiva de GameStop) o de Doctor (resto de tiendas)Como véis, muy completita.

Pero nada regalado, porque el precio asciende hasta los 100 dólares. Se pondrá a la venta el 16 de noviembre, como todo el resto de ediciones (recordad que en Europa será un par de días más tarde), aunque sólo serán para Xbox 360 y PlayStation 3, olvidándose de los usuarios de PC. Os dejo con las imágenes oficiales y estaremos atentos por si en algún momento la anuncian para nuestro mercado.Collector’s Edition.Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com