×

TOP 5: Los finales supuestamente alegres más terribles de la historia

Si os importan los spoilers, cuidadín, porque en nuestro top de hoy venimos cargaditos de ellos. Pero de spoilers chungos. De esos con los que prefieres ir sobre aviso antes de sorprenderte para mal y querer tirar el juego a la basura.

Hoy hablamos de esos supuestos finales felices que en realidad son mucho más tristes de lo que parecen. O sea, vivieron felices para siempre jamás… en un mundo postapocalíptico en el que solo vivían ellos, pero felices al fin y al cabo.

Cinco finales de juegos que os harán replantearos el mundo de la felicidad de otra manera, con momentos espeluznantes que os traemos en vídeo solo para vosotros. Y es que a veces matar al malo y quedarte con la chica de poco sirve si han muerto todos vuestros amigos. Con vosotros, el top 5 de los finales felices que, de hecho, son bastante horribles.5-SUPER MARIO GALAXYMario ha matado a Bowser y salvado a la princesa (eh, amantes de los spoilers, ¿a que no os esperabais eso?), y sus amigas en forma de estrella observan el agujero negro que se les va a tragar dentro de poco. ¿O no? La única salvación que encuentran estos adorables seres es suicidarse para que Mario y Peach sobrevivan. Oh, ¿qué importa la devastación y extinción de toda una raza si puedes quedarte con tu princesita? Mario, podías haberlo impedido, no es por nada. Vaya tristeza de final. ¿Es que Yoshi se suicidó en alguna ocasión? ¿Qué necesidad había? 4-METAL GEAR SOLID 2Vaya, Nueva York se ha destruído por completo, millones de personas han muerto en la que es la peor masacre de la historia… Pero eh, Raiden recuerda el cumpleaños de Rose, así que todo es alegría y felicidad. Quizá no sea la palabra que mejor defina Metal Gear Solid 2, pero no deja de ser sorprendente que haya gente que considere a este un “final feliz”. Decídselo a las viudas, bastardos.3-RATCHET Y CLANK: A CRACK IN TIME¡Ja! ¡Ratchet y Clank han vuelto a escapar, aunque lo más cercano que el primero haya tenido a un padre haya muerto por el camino! Bueno, quizá sea hora de echar un vistazo al siempre divertido Capitán Qwark, el cobarde amigo de nuestros protagonistas. Un momento, ¿por qué está abandonado en un planeta lejano a su suerte? ¿Por qué ese monstruo parece que quiere merendárselo? ¿Por qué…? Oh, Ratchet y Clank, los verdaderos monstruos sois vosotros. 2-UNCHARTED 2Wow, Drake es la caña. Se queda con la chica, es chulesco, mata a los malos… Y bueno, en un ligero descuido, destruye una maravilla espiritual, un reino místico donde todos vivían en paz hasta que él apareció. Eso por no hablar de que asesina a todos los hombres Yeti que aparecen queriendo, simplemente, defender su ciudad de ese extranjero que va pegando tiros a diestro y siniestro. Pero claro, al final, chico y chica acaban juntos y abrazados, deseando que llegue Uncharted 3. Maldito sea. 1-FREEDOM FIGHTERSEn un presente alternativo, los soviéticos dominan Europa y Oriente Medio, y solo un grupo de americanos consiguen acabar con la invasión de su país. Y mientras se dedican a celebrar, uno de los personajes advierte que volverán más y con más armas, dispuestos a acabar con todos. Se besa con la chica y el juego se acabó… en muchos sentidos. ¿Nunca os habéis preguntado por qué no hubo secuela de Freedom Fighters? Uh-oh… ¡Y hasta aquí la lista de finales con los que disfrutar y entristecerse al mismo tiempo! ¿Cuáles pondríais vosotros? ¿Cuáles quitaríais? ¡Sorprendednos! Vía

Lea También

Contentsads.com