Categorías: Ciencia y Tecnología
|
30 abril, 2020 3:50 pm

DJ Hero 2: Nuevo vídeo presentándonos sus modos multijugador

Compartir

No se puede decir que DJ Hero fuera el éxito que Activision estaba buscando para renovar su algo dolida franquicia de instrumentos musicales (Guitar Hero, Band Hero), pero aguantó medianamente bien los envites del público y ahora se prepara para sacar su segunda parte el 22 de Octubre, que no solo contará con nuevas canciones (obviamente), sino con modos multijugador para dar y tomar, que podemos ver en un nuevo vídeo.En el Modo Fiesta, un amigo puede llegar en cualquier momento de la canción y unírsete para scratchear juntos (de la misma manera que uno puede cantar o marcharse de la canción en cualquier momento), pero no es la única manera de jugar con amigos.

Advertisements

Y es que la competición será un componente importantísimo de DJ Hero 2. Sus cinco nuevos modos tienen, con pequeñas variaciones, su base en la lucha entre DJ. El más interesante y novedoso quizá sea el modo Checkpoint, en el que las canciones no se ganan por quién haga el mejor resultado final, sino por quién ha hecho mejor determinados segmentos de las canciones.

Advertisements

Otras variaciones, como guardar los aciertos en una especie de “banca” o tocar diferentes momentos de cada canción, sientan las bases de un modo multijugador que se nos antoja mejor que el de su predecesor pero aún algo vacío. Pero los fans pueden estar tranquilos: La saga aún tiene oportunidad de mejorar en, al menos, un nuevo juego para Nintendo 3DS. Aunque, la verdad, miedo nos da. Leer más sobre DJ Hero 2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';