Categorías: Ciencia y Tecnología
|
30 abril, 2020 3:05 pm

Filtrado el tráiler y arte conceptual del shooter futurista cancelado de Ubisoft

Compartir

Un tráiler o escena cinemática y un puñado de artworks y renders son lo único que ha quedado de un misterioso proyecto de Ubisoft que hoy se ha filtrado en la red. Su argumento y título se desconocían, pero por lo que se ve en el vídeo y las imágenes se trataba de un shooter/juego de acción futurista ambientado en la ciudad de Londres, en un no tan lejano año 2032.A veces, cuando un juego se cancela, muchos pensamos que tal vez sea mejor así, para ahorrar unos dineros y tiempo a aquellos que acaben comprando un mal producto que nunca debería haber salido a la luz.

Advertisements

Pero en este caso no se puede llegar a entender que un proyecto así nunca termine viendo la luz.A mí cualquier cosa que incluya ciudades futuristas, sociedades oprimidas por firmes controles policiales, robots y disparos, me emociona hasta límites insospechados (Deus Ex: Human Revolution, yum!).

Advertisements

Echad un vistazo al vídeo antes de que la “ley” lo erradique, y mirad también el puñado de arte conceptual y renders que alguien ha conseguido extraer de una caché de google (el blog original donde se postearon despareció misteriosamente). Descanse en paz, juego sin título de Ubisoft que pintaba genial.Arte conceptual y renders del shooter cancelado de UbisoftVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';