×

GamesCom 2010: NeverDead, genialísimo nuevo tráiler y más imágenes

Como ya habréis comprobado, Konami se ha dedicado en estas últimas horas a mandar todo su arsenal. Y, sin querer desmerecer a los otros juegos de los que hemos podido ver novedades, el que os traigo ahora es el mejorcito de todos.

No os perdáis el increíblemente genial nuevo tráiler, porque es imposible que no os dibuje una sonrisa en la cara. Cortito, pero intenso.NeverDead, presentado al público en la pasada edición del E3, es un nuevo título de acción que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante el año que viene.

Está siendo desarrollado por Rebellion (Aliens vs Predator) y tiene en el staff a Shinta Nojiri, director de Metal Gear Acid.En un mundo bajo la amenaza de una plaga demoníaca, los siglos pasan y el planeta termina devastado. Son los mismos demonios los que han creado un héroe inmortal -el protagonista-, y ahora éste se vuelve contra ellos cuando su número ha aumentado en demasía. Armado únicamente con dos pistolas y con su habilidad de regeneración, nos embarcaremos en esta matanza de monstruos deformes y bichos grotescos. En cuanto a la chica rubia de las imágenes, todavía no se han dado detalles sobre quién es.Nuevas imágenes.Leer más sobre NeverDead

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com