×

Lara Croft and the Guardian of Light: Nuevo vídeo de gameplay del retorno de la aventurera

Desde luego, nadie puede decir que en Eidos no están arriesgando de lo lindo con juegos como Lara Croft and the Guardian of Light. Y es que lo normal habría sido sacar otro Tomb Raider (cosa que harán, por supuesto), o, al menos, dar a entender que se trata de un spin-off de la famosa saga, pero han preferido arriesgarse a pegarse un trompazo con este juego descargable que ya ha aparecido en XBLA y aparecerá en PSN el mes que viene.

Quien lo ha probado dice que es un cambio refrescante (siempre que no olvidemos que el nuevo Tomb Raider se está preparando ya), con gráficos a la altura (no en vano es un juego de 2 Gb) y enfocado al multijugador cooperativo excepto por un pequeño gran error: No se permite el cooperativo online, un fallo que juegos como Scott Pilgrim también han cometido ultimamente.

Y duele.Lo cierto es que desde aquel primer vídeo hasta ahora, Lara Croft and the Guardian of Light ha evolucionado muy favorablemente: Sus puzzles, su aspecto gráfico, su carismática protagonista (esto no cambia), acompañada esta vez de un personaje con tanta importancia como ella, Totec, pero que dudamos que nadie vaya a escoger en las partidas a un solo jugador. Los juegos descargables de calidad se nos acumulan. Viendo juegos como este… ¿quién necesita gastarse 70 euros en tiendas físicas? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lara Croft and the Guardian of LightVía

Lea También

Contentsads.com