×

GamesCom 2010: Super Scribblenauts, nuevo vídeo y más pantallas de la aventura más ingeniosa de tu DS

Scribblenauts fue uno de mis juegos preferidos de 2009, y aún lo sigo jugando. ¡Y eso que tenía sus defectillos! Pero parece que en 5th Cell han tomado nota y que todo será corregido en el nuevo Super Scribblenauts. Si no conocéis este juegazo, ya estáis tardando en echar un vistazo a su nuevo vídeo ingame y esta serie de capturas de pantalla donde además tenemos algún que otro diseño de personajes y objetos.

Y además, comprobamos que la musiquilla de principio de nivel sigue siendo la misma: ¡todo un clásico contemporáneo!Las pantallas dejan clara una de estas mejoras: ahora tendremos mucho más claro el objetivo de cada nivel. Donde antes había un acertijo al comenzar la fase, ahora tendremos explicado claramente nuestra misión en la pantalla de arriba de nuestra Nintendo DS.

Además, podremos comprar pistas para dejarnos más claras la cosas, a cambio de perder puntos al final de la fase, claro está. Y es que a veces las combinaciones para pasar el nivel pueden ser totalmente surrealistas.Por si sus 128 fases fueran pocas, tendremos un nuevo editor de niveles más potente, con el que podremos crear fases completamente nuevas. Estaría muy bien que pudiéramos intercambiarlas con otros amigos. Las posibilidades son enormes y en octubre podremos comprobar si Warner ha dado en el clavo a la segunda.Imágenes y diseñosPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super ScribblenautsVía

Lea También

Contentsads.com