×

GamesCom 2010: Warhammer 40.000 Dark Millenium, tráiler ultraviolento con su primera raza jugable

THQ está decidida a que los próximos dos años sean los de Warhammer 40000. Tras un tiempecito de tomárselo con calma, ahora nos anuncia un Warhammer 40k: Space Marine por un lado, ampliaciones para Warhammer 40.000: Dawn of War II y la que es quizá la apuesta más ambiciosa: un MMO.

Ese es el concepto detrás de Warhammer 40.000 Dark Millenium, del cual tenemos hoy un nuevo tráiler en la que se nos desvela la primera raza que podremos escoger para jugar en nuestro PC. Esta no podía ser otra que El Imperio Humano, el futuro de la humanidad, un imperio que ha conquistado miles de mundos y los domina con mano de hierro a través del liderazgo de La Inquisición.

Claro que viendo el vídeo también podemos intuir que los Necrones, los Tiránidos y los Eldars van a ser también razas jugables. Y eso hay que acogerlo con alborozo, pues parece que están dispuestos a sacarle partido a este universo tan rico.En THQ andan tan subiditos con todo este asunto que están convecidos de que el juego conseguirá reunir un millón de jugadores en poco tiempo, esa cifra mágica que parece asegurar el futuro de un MMORPG durante mucho tiempo. Por lo pronto creo que el título de juego más violento lo ganará con facilidad: sólo este tráiler es más bestia que toda la película de Los Mercenarios.Primeras capturas de pantalla Leer más sobre Warhammer 40.000 Dark MilleniumVía

Lea También

Contentsads.com