×

GamesCom 2010: Parasite Eve The 3rd Birthday, larguísimo nuevo tráiler

Siempre tardío y discreto, Parasite Eve: The 3rd Birthday se ha dejado ver en un larguísimo nuevo tráiler, compuesto de cinemáticas y partes de gameplay, con un narrador que nos irá contando todos los detalles en inglés. Perfecto para los que aún no hubieran visto nada del título y quieran enterarse de todo en cuatro minutos.El equipo tenía un montón de experiencia y sabía mucho de realizar juegos en PSP, es por eso que se elegió como plataforma para este juego.

Pero si resulta que tiene éxito, entonces miraremos de extender la franquicia a PS3 – Yoshinori Kitase en la GC2010 (traducción libre)El hombre no menciona que anteriormente se trataba de un juego para móviles, algo que influyó mucho en la decisión, pero supongo que se refiere a la hora de elegir entre portátiles (¿os lo imagináis en DS? no pega nada).

En cuanto a su salto a PlayStation 3, por declaraciones anteriores se puede entender tanto la llegada de los dos primeros Parasite Eve a la Store, como un nuevo juego en exclusiva para la sobremesa. Veremos qué pasa, de momento no tenemos fecha, ni siquiera en Japón.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com