×

GamesCom 2010: GoldenEye 007, primeras imágenes de la versión para DS

Cuando se anuncia el remake de un clásico, los que jugaron el original casi nunca están contentos. Si lo dejan igual porque es más de lo mismo, si modifican algo están destrozándolo,… Es lo que pasa con GoldenEye 007 para Wii, que cambia al protagonista y tiene unos gráficos mucho más flojos de lo que cabría esperar.

Pero es que encima ni siquiera es una exclusiva como se anunció en un principio, porque Nintendo DS también tendrá su propia versión. Cada vez creo más que Activision no tuvo esta idea para contentar a los fans, sino para tener cubierto el campo de James Bond en estas dos plataformas para el lanzamiento de Blood Stone en las otras.El título de la portátil está siendo desarrollado por n-Space, que ya tienen experiencia en shooters para esta consola.

Desde la GamesCom 2010 nos llegan sus primeras imágenes, y creedme que me gustaría estar emocionada, pero directamente no me encaja.También su lanzamiento está previsto para este mismo otoño. Aunque no se han desvelado demasiados detalles (ni lo harán, que ya les conocemos), se confirman modos multiplayer en local y online.Capturas de DS.Leer más sobre GoldenEye 007Vía

Lea También

Contentsads.com