×

Guitar Hero: Warriors of Rock, vídeo con las nuevas canciones de su setlist

Guitar Hero puede gustar más o puede gustar menos, pero lo que está claro es que su selección musical noquea a cualquier aficionado al rock and roll decente. En la nueva tanda de canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock que ahora podemos ver en vídeo y que mi compañero Ruls nos avanzó hace unos días, podemos ver temazos de Pantera, Alice Cooper, Bush, Ramones o The Runaways.

A ver quién es ahora el listo que dice que no es suficiente.Cierto es que muchas canciones de estas ya han salido en la tienda online de Rock Band, pero quien quiera tenerlas recopiladas sin necesidad de tirar de DLC, aquí tiene una oportunidad perfecta.

Tristemente, viendo el gameplay no vemos absolutamente ninguna novedad con respecto a los juegos anteriores de la saga, algo que a la larga puede hacer daño al juego de Activision, ya que sus competidores (Rock Band y Power Gig, basicamente) sí están moviendo pieza haciendo sus juegos algo más complejos. Esta sexta parte supondrá el último juego de la saga desarrollado por Neversoft, en lo que se espera sea un lavado de cara absoluto en una hipotética séptima parte. ¿Tendremos más Guitar Hero o ya estamos todos un poco cansados de las guitarritas de plástico? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com