×

Dragon Ball Tag Team, nuevas pantallas con los androides en acción

La saga de los androides de Dragon Ball fue un soplo de aire fresco tras la interminable lucha en el planeta Namec contra Freezer. Al menos así lo recuerdo, y no debo de ser el único, porque las nuevas pantallas de Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team proporcionadas por Namco están centradas en el trío compuesto por C-16, C-17 y C-18, que podremos controlar en este juego para PSP.Por supuesto Célula y sus Mini-Células también hacen acto de aparición.

Teniendo en cuenta que hay más de 70 personajes jugables, es normal que al final acaben apareciendo hasta los ultrasecundarios. Aunque a día de hoy tengo la duda sobre si aparecerá Yajirobai o no. Quizá su figura oronda y regordeta no pegue con un juego de lucha como hace éste Tenkaichi Tag Team, pero los fans le daríamos la bienvenida.

Este otoño saldremos de dudas. Y recordad que si preferís vuestros juegos para PS3 y Xbox 360, tenéis otra opción en Dragon Ball Raging Blast 2, que nos llegará en Noviembre. No estará centrado en la lucha por equipos, pero viene a ser más o menos igual o parecido….Nuevas capturas Leer más sobre Dragon Ball Z Tenkaichi Tag TeamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media