×

Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos, fecha de lanzamiento, precio e imágenes del nuevo DLC

Rockstar ha hecho pública la fecha de lanzamiento del nuevo pack de Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos, que llegará a los bazares de XBox360 y PS3 el próximo 10 de agosto. Nuevos logros, 8 personajes, 9 localizaciones para el modo online y una nueva arma, el Tomahawk, con la que podremos hacer el indio con nuestros amigos y enemigos.

Se confirma también el precio de 800MP/9,99$ que anunciaron cuando detallaron los 4 DLC que llegarán a lo largo de los próximos meses. Desde luego, nadie podrá decir que Rockstar mentía cuando aseguró que RDR tendría un sólido apoyo después de su lanzamiento (¿alguien ha dicho GOTY?).De esos 4 packs, sin duda el que más me atrae es el de Mentirosos y Tramposos, que permitirá jugar online al Dado Mentiroso y al Póker, sin que haya tanto peligro (o sí, quién sabe) de que te vuelen la cabeza nada más aparecer en el mapa.

A la espera de que aparezca el tráiler de lanzamiento de Leyendas y Asesinos, os dejo con este puñado de capturas en las que se aprecia el nuevo plantel de personajes.Red Dead Redemption. imágenes del pack Leyendas y AsesinosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com