×

Scott Pilgrim: nuevo tráiler, ¡el ataque de los zombies pixelados!

El tebeo de Scott Pilgrim nunca ha dejado de parecerme una mediocridad total con unos diseños resultones. Afortunadamente, parece que la película va a estar bastante mejor (no en vano dirige el gran Edward Wright), y el juego parece puro amor pixelado que los usuarios de PSN podrán disfrutar desde el 10 de agosto.

Y como si hay algo más de moda que el propio Scott son los dichosos zombies, aquí tenéis su nuevo tráiler y un vídeo ingame que unen estos dos universos.Así que como véis, los muertos vivientes también harán acto de aparición masiva en este “Yo contra el barrio” que no se podrán perder los que hayan disfrutado con los River City Ransom o cualquier Streets of Rage.

El detalle de que el propio director de la película haya subido el tráiler con su cuenta de Youtube particular dice mucho y bueno del feedback entre película y juego.¡Ah! Los usuarios de Xbox Live también lo recibirán, pero algo más tarde, el 25 de Agosto. Se ve que Scott prefiere la consola de Sony. Yo no digo nada.Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com