Categorías: Ciencia y Tecnología
|
30 abril, 2020 9:25 am

Kinect Joyride: tráiler y vídeos del juego de conducción para Xbox 360

Compartir

En el caso de Kinect Joyride se juntan dos de los deseos de Microsoft. Por un lado, el arrebatarles público casual a Nintendo. Y por otro, el de conseguir una franquicia de juegos de karts que realmente pueda rivalizar con Mario Kart.

Advertisements

¿Lo conseguirán? Podéis juzgar con este par de vídeos: el tráiler del propio Joyride y otro vídeo con ingame que os dejarán las cosas claritas.Y bien claritas que quedan: esa familia en el sofá, esas caras… Está claro que a pesar del potencial del Kinect, los primeros esfuerzos están siendo dedicados casi en su totalidad a este tipo de juegos.

Advertisements

Que, por otro lado, nos pueden dar una sorpresa si realmente se hace un juego de conducción divertido. Podéis esperar lo habitual: armas, minijuegos, desarrollo en plan arcade… Aunque la verdad, conducir con volante imaginario en las manos no parece aprovechar especialmente bien sus capacidades de tan revolucionaria tecnología. En fin: los usuarios de Xbox 360 podrán votar con sus carteras en noviembre. ¿Lograrán acercarse a ese público tan deseado? ¿Y los jugones, que opinan de todo esto?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Kinect JoyrideVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';