×

Pokémon Black/White: Nuevos vídeos del juego más esperado en Japón

Parece que cuando Pokémon Black/White llegue a las tiendas japonesas el 18 de Septiembre, lo único que quedará por saber es qué ocurre cuando te pasas el juego, porque el resto nos lo están contando de manera continua en vídeos y vídeos repletos de información.

Los últimos, metidos por la propia Nintendo en la web oficial del juego, nos ofrecen nueva información del juego, incluyendo un musical protagonizado por pokémon.Exacto, lo que todos espérabamos de un nuevo juego de la saga: Bailes coreografiados y realizados por pokémon con traje y sombrero que nos hacen pensar dos cosas.

La primera, que Pokémon Black/White va a tener tantas cosas que merecerá la pena jugarlo porque nunca sabrás qué va a ocurrir. La segunda, que es posible que se les haya ido la mano un rato largo. Meter un casino es lo que entendemos por “diversión que tiene que ver con la saga”. Meter un musical es, directamente, saltar el tiburón. Por suerte, las batallas seguirán teniendo su encanto, y en esta ocasión, además de introducir luchas entre tres pokémon, veremos más claramente estados de cambios, como el de sueño, con el que nuestros pokémon cerrarán los ojos. ¿Preparados para un nuevo camino pokémon en Isshu? Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com